CICLISMO

Nairo Quintana habló del Giro de Italia y elogió a Egan Bernal

El pedalero todavía no sabe si estará en Italia.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:38

Después de haber finalizado su última temporada de manera prematura, Nairo Quintana sigue preparándose para su vuelta a las rutas, elogió a su compatriota y expresó la situación respecto al Giro de Italia.

En diálogo con el portal ciclismocolombiano, el pedalero de 31 años rompió el silencio y habló de los distintos temas del momento.

Nairo Quintana.

Hace algunas semanas, el equipo del colombiano había sido noticia por no figurar entre las escuadras invitadas a correr el Giro de Italia, que se celebrará en mayo.

"Estamos a la espera de que nos den el sí, esperamos poderlo tener porque es una carrera que me ha gustado mucho.", dijo Nairo Quintana, que ya ganó dicho torneo en el 2014.

Egan Bernal.

A su vez, a la hora de hablar del torneo y los candidatos, destacó la labor de Egan Bernal y lo mencionó como uno de los candidatos a llevarse la maglia Rosa.

"Es uno de los más ambiciosos que hay en este momento, su equipo estará bastante interesado en que él lo haga bien para confirmar lo que ha hecho en años anteriores", dijo en la entrevista.

Nairo Quintana seguirá preparándose para lo que le depare esta temporada y estará atento a la invitación al torneo italiano.

Otras Noticias