SERIE A

Un resultado insólito: Atalanta desaprovechó su ventaja y terminó empatando

El equipo perdió una oportunidad de oro.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 14:42

En la noche de Bérgamo, Atalanta empató 3-3 con Torino y se fue con una sensación de derrota más que de empate. Luis Muriel tuvo un muy buen rendimiento.

Hablar de las irregularidades del equipo de Gian Piero Gasperini esta temporada se ha convertido en algo habitual. El partido de hoy había comenzado de gran manera.

Con tan solo 14 minutos de juego, Josip Ilicic quedó mano a mano con el portero rival y, con un remate defectuoso, terminó venciendo al guardameta y poniendo a la Diosa en ventaja.

Imágenes del partido de Atalanta y Torino.

Solo cinco minutos después, un centro de Luis Muriel encontró a Robin Gosens que remató con potencia al primer poste del arco de Torino y extendió la ventaja. A los 21, el delantero colombiano ponía el 3-0  para Atalanta y todo parecía indicar una goleada.

Pero, un penal a los 31 y un gol justo antes del descanso acercaba a los de Turín, que se iban al receso a solo un gol de diferencia.

En el complemento, el neroazzurri desperdició chances a mansalva, y el Toro también tuvo sus oportunidades. Y a minutos del final del partido, un cabezazo de Federico Bonazzoli empató el encuentro y dejó a los locales sin los tres puntos.

Los jugadores de Torino festejaron el empate con gusto a triunfo.

Con el empate, Atalanta quedó con 37 unidades en la séptima posición, pero deberá esperar al resto de los resultados para saber en qué posición quedó realmente.

Otras Noticias