LIGA BETPLAY

Atlético Nacional venció a Boyacá Chicó y se acercó a la cima del campeonato

Los de Guimaraes volvieron a la victoria.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 09:12

En la noche de Medellín, Atlético Nacional venció 2-0 a los de Tunja y quedó a solo dos puntos del líder, marcando el ritmo desde muy temprano en la temporada.

Imágenes del partido.

Después de un empate en ceros ante Deportivo Pasto, el equipo de Alexandre Guimaraes volvió a demostrar su potencia ofensiva y logró sumar tres unidades que le permiten mantenerse entre los primeros del torneo.

Y, pese a que la mejoría en ataque fue notoria, los verdolagas no pudieron ponerse en ventaja hasta la segunda parte, un poco por la falta de efectividad y otro poco producto de las grandes intervenciones del arquero de la visita.

La más clara, dentro de todas las chances que tuvieron, estuvo en los pies de Jonatan Álvez, que teniendo el arco libre, decidió controlar en vez de rematar y terminó perdiendo el balón a manos de un defensor.

Jarlan Barrera festejó el 1-0.

En el complemento, los verdes siguieron aplicando la presión en ofensiva, pero recién a los 69 minutos Jarlan Barrera logró poner a Atlético Nacional en ventaja.

Luego de un slalom de derecha a izquierda, el creativo sacó un zurdazo inatajable y puso el 1-0 en el marcador, sacandole un gran peso de encima a los suyos.

Y cuando el partido no tenía más tiempo por jugarse, Andrés Andrade se escapó en soledad y venció a Pablo Mina con un remate a colocar para convertir su primer gol de la temporada y darle el triunfo a los locales.

Fuente: Joe.

Con los tres puntos, Atlético Nacional, que descansará la próxima jornada, alcanzó las 10 unidades y quedó a dos puntos de Junior, el líder del campeonato.

Otras Noticias