PREMIER LEAGUE

El partido más esperado: Liverpool se medirá ante Manchester City

Entretenimiento asegurado.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:52

En la noche inglesa, Liverpool recibirá en Anfield Road a Manchester City intentando volver al triunfo para acercarse a los ciudadanos.

Imágenes del último duelo entre ambos equipos.

Después del entretenido encuentro entre le otro equipo de Liverpool y el de Manchester, los Rojos y los dirigidos por Pep Guardiola se estarán midiendo en uno de los partidos que más promete.

Dos equipos caracterizados por su buen fútbol, pero con estilos y momentos distintos, estarán buscando un triunfo que pueda seguir aportando a sus causas.

Por un lado, los locales vienen de una racha de altibajos, con solo dos triunfos en sus últimos cinco partidos, habiendo caído ante Brighton y Burnley.

Imágenes de duelos anteriores.

Mientras que, los de Manchester, llevan 12 partidos sin perder: la última derrota ocurrió el 21 de noviembre del 2020, cuando cayeron 2-0 ante el Tottenham de Davinson Sánchez.

A su vez, los visitantes intentarán sacar una mayor ventaja sobre sus perseguidores más cercanos, entre ellos Manchester United y Leicester.

El último partido entre estos dos equipos se jugó en la octava jornada de esta edición de la Premier League, un partido que finalizó 1-1 con goles de Mohamed Salah y Gabriel Jesús.

Manchester City buscará amargar a Liverpool.

El encuentro entre Liverpool y Manchester City comenzará a las 11:30 a.m, y será transmitido por la pantalla de ESPN.

Otras Noticias