TENIS

Estuvieron muy cerca: los colombianos cayeron en la final del Great Ocean Road Open

El dueto buscará un mejor rendimiento en el primer Grand Slam del año.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:17

Luego de alcanzar la final del Great Ocean Road Open, la dupla colombiana no pudo vencer a sus rivales y se tuvieron que conformar con el segundo puesto.

La pareja colombiana no puede romper su racha negativa.

La vuelta a las canchas de tenis había sido bastante positiva para los colombianos, que habían dado por finalizada su temporada una vez que se confirmó el positivo por coronavirus de Cabal.

Y, después de haber superado a los locales John Patrick Smith y Matthew Ebden, la pareja compuesta por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se aseguraron un puesto en la final del torneo.

Jamie Murray y Bruno Soares.

En ella, se midieron ante Jamie Murray y Bruno Soares y no pudieron lograr el resultado deseado. En el primer set, el inglés y el brasilero lograron ponerse en ventaja con un 6-3 que parecía demostrar su clara superioridad sobre la dupla colombiana.

En el segundo parcial no hubo diferencia y la amplia igualdad a lo largo de todo el set obligó a que el partido se definiera en un tie break.

En el desempate para definir si había un nuevo tie break o un nuevo campeón, ninguna de las dos parejas se pudo sacar pareja hasta el 5-4. Cabal y Farah tuvieron la oportunidad de ganar el set, pero los rivales empataron, se pusieron en ventaja y terminaron ganando 9-7 para consagrarse campeón.

Fuente: Australian Open TV.

Con la derrota, la dupla colombiana lleva más de un año de sequía de títulos, siendo el Abierto de los Estados Unidos el último torneo que ganaron. Esta semana, debutarán en el Abierto de Australia.

Otras Noticias