JAMES RODRÍGUEZ

James, otra vez con molestias físicas

El entrenador contó por qué lo retiró del campo de juego.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:33

Luego de su gran partido ante Manchester United, Carlos Ancelotti confirmó que James Rodríguez volvió a sufrir por una de sus viejas molestias.

James Rodríguez.

Desde su llegada a Inglaterra, es indudable afirmar que el mediocampista colombiano ha sido una de las piezas más importantes de Everton.

Pero, aunque haya aportado cinco goles, 7 asistencias y haya sido clave en la creación de juego, el ex Real Madrid ha pasado mucho tiempo en la enfermería.

Una molestia en la zona inguinal y una contractura en una de sus pantorrillas lo dejaron fuera de varios partidos importantes del equipo de Liverpool.

James celebró su gol.

En el partido de ayer, poco después de haber hecho el gol del empate, el entrenador italiano sorprendió a los presentes en el estadio y a todos los televidentes al retirar a James Rodríguez, pero, ni bien salió, ambos se quedaron charlando en el costado del campo.

En ese diálogo, el jugador de 29 años años se tomó una de sus piernas con cierto gesto de dolor y, luego del partido, Ancelotti habló sobre el motivo de la salida.

"Al final de la primera parte tenía la pantorrilla dura, pudo volver a jugar, pero no todo el partido. Marcó un gol fantástico y lo saqué para evitar problemas", dijo el míster, que ya se había hablado de los descansos de James a lo largo de la temporada.

James Rodríguez junto a Ancelotti.

Por ahora, los fanáticos del equipo deberán esperar a que se dé un parte médico formal sobre el estado de salud de James Rodríguez, pero, en caso de estar en forma, seguramente formará parte del equipo que enfrente el miércoles a Tottenham.

Otras Noticias