PREMIER LEAGUE

Qué partidazo: con un gol de James, Everton rescató un punto ante Manchester United

El mediocampista colombiano no pudo continuar en el partido por una molestia física.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:08

En la fecha 22 de la Premier League, Everton empató 3-3 con Manchester United en un partido electrizante y consiguió un empate agónico.

La Premier League sigue brindándole al público partidos de alto vuelo y, en la tarde de ayer, los Toffees fueron protagonistas de uno de los partidos más entretenidos del día.

Imágenes del partido.

En una primera parte en la que los azules no pudieron imponer condiciones, sufrieron la experiencia de Edinson Cavani y la magia de Bruno Fernandes. El uruguayo recibió un centro a la cabeza y venció a Robin Olsen, mientras que el portugués consiguió vencer al portero de Everton con una parábola perfecta.

Pero un arranque del complemento feroz por parte de la visita logró igualar el encuentro rápidamente. Con la velocidad de Richarlison y un gran remate de Dominic Calvert-Lewin, que obligó a David De Gea a dar un rebote, Doucouré descontó.

El remate de James para el 2-2.

Tan solo tres minutos después la fórmula parecía repetirse: Richarlison por izquierda, centró el balón para Lewin, pero el inglés no pudo rematar. Para fortuna de los visitantes, el autor del primer gol encontró el balón y habilitó a James Rodríguez. El colombiano controló de gran manera y, con un zurdazo razante empató el partido.

El desarrollo del partido se igualó, pero un cabezazo de Scott McTominey muy cerca del final parecía darle el triundo a los locales. Sin embargo, el partido no termina hasta que el árbitro así lo decida y, en la última jugada del encuentro, Dominic Calvert-Lewin venció al portero español y empató el partido para acercar a los de Liverpool a los puestos de copas.

Dominic Calvert-Lewin celebra el gol agónico.

El próximo miércoles, Everton deberá medirse ante Tottenham por la quinta ronda de la F.A Cup.

Otras Noticias