AGUSTÍN PALAVECINO

Se terminó la novela: Palavecino seguirá su carrera en River

Desde Argentina afirman que ya está todo arreglado.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 14:49

Hace algunas horas se dio a conocer que Agustín Palavecino seguirá su carrera en River Plate. Entérese cuanto dinero le ingresará a Deportivo Cali.

Agustín Palavecino.

Después de toda la especulación alrededor del traspaso del argentino, el portal argentino doble amarilla confirmó que el equipo argentino y los valleucanos llegaron a un acuerdo económico.

Según dijeron, el Millonario abonaría 1.75 millones de dólares en el momento de la compra y tendría hasta mediados de este año para terminar de pagar el total, que estaría en los dos millones y medio de dólares.

Agustín Palavecino se despedirá de sus compañeros.

Con esta confirmación, la ausencia del mediocampista en la citación de Alfredo Arias para enfrentar a Patriotas esta noche tiene mucho más sentido.

En el informe del portal argentino también se aseguraba que el jugador estará viajando esta noche hacia Buenos Aires para firmar su nuevo contrato.

Agustín Palavecino completó 64 partidos con la camiseta del azucarero en los que hizo 17 goles y asistió en 12 ocasiones a sus compañeros.

Fuente: Lucas IFC Edit.

Ahora, el futbolista seguirá su carrera en River Plate, en donde lo esperarán Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, que buscarán generar una buena conexión con él.

Otras Noticias