LA LIGA
Barcelona mantuvo su racha de victorias con un agónico gol
Los catalanes siguen ganando partidos.En su visita a San Sebastián, Barcelona le ganó 3-2 a Real Betis y no le pierde pisada al Atlético de Madrid.

Parece que después de tantos problemas en el club, el equipo dirigido por Ronald Koeman ha encontrado el camino que tiene que seguir.
Es que, después del pésimo arranque de temporada, los catalanes llevan 11 partidos sin conocer la derrota y cada vez parece más difícil superarlos.
Pese a eso, ayer el Betis pensó que lo podía lograr y tuvo chances para hacerlo. Los locales abrieron el marcador a los 38 minutos, con un gol que pasó por debajo del portero de Barcelona.

En el complemento, y con el ingreso de Lionel Messi, la visita encontró el empate. El argentino recibió en el borde del área y remató al primer poste para volver a empatar el encuentro.
Un gol en propia puerta de Víctor Ruíz le dio la ventaja a Barcelona, pero el mismo Ruíz empató el encuentro unos minutos después.
Cuando parecía que ambos partidos iban a tener que repartir puntos, Trincao sacó un zurdazo que dejó atónitos a todos los presentes y le dio el triunfo a los culés.

Barcelona sigue con su racha de triunfos pero sigue a siete puntos de Atlético de Madrid, el líder de La Liga Santander.