ABIERTO DE AUSTRALIA

Comenzó el Abierto de Australia: así le fue a los top 10 que jugaron hoy

El público volvió a aparecer en las gradas de los estadios.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:47

Una vez finalizados los torneos de preparación, comenzó el tan esperado Abierto de Australia. A continuación, algunos de los resultados más importantes de la jornada.

Novak Djokovic arrancó con el pie derecho.

Después del tan discutido aislamiento y el susto por el caso de COVID 19 que parecía arruinar todos los planes para que estos torneos se llevaran a cabo, ya se está jugando el primer Grand Slam del año.

Y en las primeras horas de torneo, debutaron algunos de los integrantes del Top 10 del ranking ATP, entre ellos el último campeón, Novak Djokovic.

Dominic Thiem.

El serbio venció al francés Jéremy Chardy en tres sets seguidos con 6-3,6-1 y 6-2 en un partido bastante breve. El N°1 del mundo intentará recuperar su mejor nivel en el comienzo de la temporada para redimir los bajos rendimientos del año pasado.

Otro de los mejores que hizo su debut fue Alexander Zverer. El alemán había perdido el primer set, pero luego ganó los tres siguientes y clasificó a la segunda ronda. También hizo su debut Dominic Thiem, que despachó en tres sets a Mijaíl Kukushin.

Finalmente, el último que hizo su estreno fue el único sudamericano entre los mejores 10, Diego Schwartzman. El peque se enfrentó ante el sueco Elias Ymer, y le ganó en cuatro sets.

Diego Schwartzman fue otro de los debutantes en el Abierto de Australia.

Esta noche, Rafael Nadal, que estaba en duda debido a unas molestias en su espalda, hará su debut en el Abierto de Australia ante el serbio, Laslo Djere. 

Otras Noticias