LIGA BETPLAY

Millonarios sufrió, pero le ganó a Deportivo Pereira y se metió entre los cinco mejores

Los Millos consiguieron la victoria gracias a los goles de sus dos fichajes estrella.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:15

En la tarde de la capital de Colombia, Millonarios venció 3-2 a Deportivo Pereira y se aseguró un puesto entre los mejores de la Liga BetPlay.

Imágenes del partido.

El equipo de Alberto Gamero ha demostrado que han venido a hacer las cosas en serio. Después de una temporada en la que encontraron la regularidad muy tarde, los capitalinos mantienen el invicto desde el campeonato pasado.

Y, ayer por la tarde, el entrenador colombiano y los dirigentes del club han demostrado que han tenido un gran ojo para las incorporaciones.

Con tan solo siete minutos de juego, una mala salida del arquero de la visita le dejó a Fredy Guarín solo frente al arco y, con un remate a colocar desde el borde del área, el mediocampista convirtió su primer gol y puso el 1-0 en el marcador.

A los 33 minutos, Fernando Uribe quedó mano a mano con el arquero y, con una vaselina, el flamante refuerzo del embajador marcó el 2-0.

Fernando Uribe celebra el 2-0.

Antes del final de la primera parte, Millonarios tuvo una nueva chance clara, pero el poste y luego un defensor sobre la líne le impidieron ampliar aún más la ventaja.

Con el 2-0a favor, parecía que todo estaba resuelto para el conjunto local, pero con un gran cabezazo de Cristian Flores y un gol en propia producto de un desvío en Andrés Llinás empató todo.

Para la suerte del equipo azul, una gran jugada colectiva le permitió a Cristian Arango hacer el gol de la victoria para los suyos.

Fuente: Youtube.

Con el triunfo, Milonarios alcanzó el cuarto puesto, pero todavía tiene un partido pendiente por lo que, de ganarlo, llegaría a la misma cantidad de puntos que Deportivo Cali.

Otras Noticias