SUPERBOWL

Tom Brady volvió a hacerlo: los Buccaneers salieron campeones del Super Bowl LV

El mariscal de campo ya es parte de los libros de historia.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:07

En la noche de Tampa, el equipo comandado por Tom Brady le ganó 31-9 a Kansas City Chiefs y se consagró campeón del torneo más importante de fútbol americano.

La final del Super Bowl mueve a millones de personas alrededor de los Estados Unidos y el mundo, pero en esta ocasión fue distinto. Debido a la pandemia, el estadio no pudo estar a su máxima capacidad, por lo que hubo muchos más televidentes de lo normal.

Gronkowski y Brady celebran un nuevo Superbowl.

Sin que la distancia importara demasiado, los fanáticos del equipo de Tom Brady por un lado y los de los Chiefs por el otro, vieron un partido en el que el experimentado mariscal de campo aportó mucho a su equipo.

En el primer cuarto del partido los de Kansas estuvieron más cerca de las zonas de anotación, pero tuvieron que conformarse con una conversión que les dio una pequeña ventaja de tres puntos.

El problema fue que, la conexión Gronkowski-Brady les dio muchos dolores de cabeza, y Gronk se encargó de convertir el primer touchdown del partido.

Tom Brady volvió a ser figura.

Antes del descanso, otro touchdown de Gronkowski y uno de Brown permitió que el equipo de Tom Brady tuviera 15 puntos de ventaja sobre un rival muy errático.

En la segunda mitad, un touchdown y otra conversión liquidaron el partido, pues, pese a los esfuerzos de Pat Mahomes, los receptores no tuvieron una gran noche.

Fuente: NFL.

Con este nuevo triunfo, Tom Brady obtuvo su séptimo anillo, algo que nunca nadie había logrado en este deporte, agigantando aún más la leyenda del jugador.

Otras Noticias