FÚTBOL ARGENTINO

Cardona asistió, Borré se lesionó: cómo le fue a los colombianos en Argentina

Todavía se espera el parte médico sobre la lesión de Santos Borré.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:39

El fútbol argentino tuvo mucha actividad este fin de semana y varios de los futbolistas colombianos fueron protagonistas por sus buenas y malas participaciones, así como también por lesiones. Enterese aquí cómo les fue.

Los equipos de la liga de Argentina continuan jugando sus primeros partidos del campeonato y varios cafeteros han tenido minutos defendiendo los colores de sus conjuntos.

Rafael Santos Borré.

En el empate 1-1 de Boca, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano fueron titulares y jugaron los 90 minutos del partido. Además, Cardona le dio el pase a Lisandro López para marcar el gol del empate.

Pero ellos no fueron los únicos con minutos este fin de semana porque, en el partido de River frente a Platense, Santos Borré y Carrascal tuvieron su cuota de minutos.

El delantero jugó tan solo 10 minutos y se retiró por un golpe en la cadera, mientras que el mediocampista salió del campo de juego en la segunda parte.

Arboleda no la pasó bien.

Otro de los partido con futbolistas colombianos fue el duelo entre Banfield y Colón. En el equipo banfileño, que cayó 3-0, jugaron Iván Arboleda y Mauricio Cuero. El portero no tuvo una buena tarde y el extremo no encontró los espacios para generar peligro en la portería rival.

En el empate 2-2 entre Talleres de Córdoba y Newell´s, Diego Valoyes se llevó toda la atención: el atacante ingresó cuando a los 65 minutos y, cuando el partido estaba por finalizar, anotó el gol que le dio el empate a su equipo.

Diego Valoyes, uno de los futbolistas colombianos que fue protagonista.

Los jugadores cafeteros seguirán dando todo para poder ingresar en la lista de citados de Reinaldo Rueda, que a fines de este mes tendrá su primera gran prueba internacional.

Otras Noticias