DAVINSON SÁNCHEZ

Después de la goleada, Mourinho elogió a Davinson Sánchez

El defensor fue uno de los mejores en el partido ante Burnley.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 15:17

Gracias a su gran actuación en el 4-0 del Tottenham ante Burnley, el entrenador destacó la labor de Davinson Sánchez e ilusiona a los fanáticos colombianos.

Los últimos meses no han sido nada fáciles para el zaguero central. Desde la salida de Mauricio Pochettino, el defensor colombiano había bajado su nivel notablemente lo que lo que había apartado del equipo titular.

Davinson Sánchez.

Las pocas chances que el entrenador portugués no le habían permitido destacar e incluso llegó decirse que Davinson Sánchez estaba buscando volver a Holanda para jugar en Ajax, algo que finalmente no ocurrió.

Pero finalmente llegaron los reconocimientos al arduo trabajo del jugador cafetero. Después de haber sido el jugador con más duelos aéreos ganados, el entrenador le dedicó algunas palabras en la conferencia de prensa. 

José Mourinho se mostró contento con la actuación del defensor.

"Davinson hizo un muy buen partido, muy dominante, fresco, no jugó el último partido y estuvo muy bien", dijo el entrenador portugués, que se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo en general.

Con el partido de ayer, Davinson Sánchez alcanzó los 12 partidos jugados en la temporada, menos de la mitad de los que podría haber jugado en la temporada.

Aunque no ha jugado mucho, la última actuación podría lograr que Mourinho lo incluya con mayor frecuencia entre los 11 iniciales, lo que le serviría para tener rodaje de cara la próxima fecha de Eliminatorias del Mundial de Catar.

Otras Noticias