EVERTON

La importancia de los colombianos en Everton

La dupla cafetera le ha dado muchas alegrías a los ingleses.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:32

En las últimas horas, Davide Ancelotti, hijo del entrenador de Everton y encargado de entrenar la pelota parada del equipo, destacó la labor de Yerry Mina y James Rodríguez.

Luego de un arranque de temporada histórico con actuaciones claves del mediocampista y del defensor, el equipo de la ciudad de Liverpool se ha posicionado cerca de los mejores y sueña con clasificarse a la Champions League.

James Rodríguez.

Lamentablemente, las últimas semanas los resultados no los acompañaron, pero Everton sigue en busca de tres puntos que los acerquen a los puestos de copas. 

Llama la atención que uno de los medios por los que más llega al gol el equipo es por la pelota parada, aunque no es el único lugar. Peor esto se debe al trabajo que hace Ancelotti Jr, que le ha dado mucha atención a esto y es aquí donde entra en acción el talento de James y la potencia de Mina.

Davide Ancelotti.

Gracias al buen pie del ex Real Madrid, el central colombiano, así como también Michael Keane, la otra torre en defensa, han marcado goles en más de una ocasión y han complicado a las defensas rivales.

A su vez, el buen nivel de Mina en general ha ayudado en el área propia, aunque a veces no ha alcanzado para evitar que su valla se a vencida, por lo que la defensa es algo que el equipo tendrá que mejorar.

Yerry Mina.

Si la dupla de colombianos mantiene el buen nivel, el sueño de clasificarse a alguna de las competencias europeas podría estar más cerca de lo esperado para el Everton, que esta tarde enfrenta a Southampton.

Otras Noticias