LIGA BETPLAY

Millonarios, en busca de un triunfo que los meta entre los ocho mejores

Los dirigidos por Alberto Gamero quieren los tres puntos.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:34

Por la décima fecha de la Liga BetPlay, Millonarios recibirá a Jaguares de Córdoba con la intención de acercarse a la cima del campeonato.

Los equipos se vuelven a ver las caras.

Los Millos no han tenido el comienzo del campeonato esperado. Con refuerzos de jerarquía como Fredy Guarín y Fernando Uribe, que no llehgaron con mucho rodaje, el equipo iba con intenciones de pelear el campeonato.

Pero los casos de coronavirus, las lesiones y las suspensiones de partidos los han dejado lejos de la cima del campeonato, pero no tan lejos de los puestos de Playoffs.

Con 13 puntos, los embajadores se encuentran a solo un punto del octavo puesto, actualmente ocupado por el rival de hoy por la noche.

Imágenes de un duelo entre Millonarios y Jaguares.

Como algo positivo, Millonarios tiene dos partidos pendientes además del de hoy por la noche por lo que, en caso de conseguir tres victorias alcanzaría al líder, Deportivo Cali. 

Por su parte, Jaguares consiguió hilar tres partidos sin conocer la derrota (dos victorias, un empate) e intentará sumar otro partido sin derrotas para mantenerse entre los ocho mejores del campeonato y soñar con una posible clasificación a Playoffs.

El partido entre Millonarios y Jaguares se jugará esta noche a las 10 p.m, hora de Colombia, en el Estadio El Campín.

Otras Noticias