CAROLINA CRUZ

Agradecida, Carolina Cruz Osorio compartió un recuerdo que todos comentaron

Emocionó con su historia.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:08

Carolina Cruz Osorio luce radiante, reflexiva y agradecida ante la próxima llegada de su bebé, Salvador.

Es en medio de un mar de sentimientos en donde se encuentra la modelo, que aprovechó el jueves para compartir con sus seguidores un recuerdo especial de su infancia.

Desde la gratitud y la espiritualidad que la caracteriza, Carolina rememoró las tardes de juego en la casa de sus abuelos haciendo emocionar a su público.

“A mis 41 años le agradezco muchísimo a Dios porque todavía tengo muchas cosas de esta niña que sale en la foto” escribió la empresaria presentando su imagen.

Hoy sigo caminando descalza, sintiendo el frío del piso, tal cual lo hacía a mis 7 años.

La tierna fotografía recibió muchos comentarios positivos de los fanáticos y colegas de Cruz Osorio, quienes destacaron las largas extremidades que ya poseía en ese entonces y aprovecharon la ocasión para hacerle llegar buenos deseos por el embarazo.

La esposa de Lincoln Palomeque se encuentra sin dudas con mucha energía y bella como siempre en la dulce espera del hermanito para Matías.

En sus historias, la famosa colombiana mostró el crecimiento de su barriga mientras se realizaba una sesión de fotos vestida como un ángel para la revista Aló.

Otras Noticias