CARLOS VIVES

Al límite: la hija de Carlos Vives es furor en Instagram por sus insólitos posteos

La creatividad viene de familia.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:30

Lucy Vives, la hija de Carlos Vives y Herlinda Gómez, si hay algo que sabe hacer es destacarse con sus fotografías más insólitas en su red social Instagram.

.

Indudablemente, Lucy sabe captar la atención de sus seguidores. A diferencia de lo que se cree, no atrae la mirada del público por ser la hija del reconocido cantante, sino por sus controversiales publicaciones.

La joven posee fuertes ideales y convicciones, por lo cual sus posteos contienen un fuerte mensaje hacia la sociedad. Este aspecto, sin duda, lo heredó de Carlos, quien también posee un gran interés por las personas y el planeta.

Actualmente, la hija del famoso se encuentra viviendo en Estados Unidos, realizando las producciones fotográficas más increíbles, en donde además apuesta a la inclusión de las personas.

Entre las causas más destacadas en las que vierte su apoyo se encuentran la equidad social y la oposición a la violencia. Indudablemente, alguien que creció con canciones alegres como las de Carlos no permite un lenguaje opuesto.

Recientemente, en sus más destacados posteos, la hija del intérprete compartió su total apoyo a la protesta "#BlackLivesMatter", demostrando su solidaridad con la causa participando en las marchas.

Con una de sus habituales publicaciones, la hija del famoso compartió una cálida fotografía, en donde se la ve en su habitación junto a un libro. Sumada a la imagen compartió una extensa reflexión, en donde exige que la violencia en las calles se acabe.

Con tan solo 24 años, Lucy tiene sus ideas definidas y, al igual que el cantante, sabe transmitir sus emociones. Mientras Carlos lo hace a través de la música, Lucy ha demostrado expresarse a través de las fotografías.

Otras Noticias