AMPARO GRISALES

Como llegó al mundo, Amparo Grisales posteó una foto retro que hizo desmayar a sus seguidores

Mostró su belleza al natural.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:40

Amparo Grisales construyó su lugar como “diva de la televisión” desde 1970, llamando la atención por su romance con el actor mexicano Jorge Rivero y luego con sus historias junto a Julio Iglesias.

Hoy, a sus 64 años, la modelo se muestra activa en redes sociales y no pierde oportunidad para mostrar que mantiene la vigencia de su apodo.

En su último posteo de Instagram, Amparo compartió con sus seguidores una fotografía de ella al natural hace algunos años.

¡Pronto vendrá lo nuevo! ¡Una perla viene en camino!

La figura de la actriz conquistó rápidamente todas las miradas y los admiradores le dejaron gran cantidad de halagos en los comentarios.

Es que en la imagen, siguiendo la personalidad de Grisales, es realmente osada y por misterios de la plataforma aún no ha sido quitada por los administradores.

La nacida en Manizales no para de sorprender con sus recuerdos. Anteriormente ha compartido postales que hacen rememorar a sus fanáticos algunos de los mejores momentos de su carrera.

La belleza de la jurado de “Yo me llamo” de Caracol no pierde vigencia y su mensaje de buena energía confirma que además posee una característica forma de ser con la cual alcanza todas sus metas. 

Otras Noticias