DANIELA OSPINA

Con una pregunta especial, Daniela Ospina dio que hablar en las redes

La empresaria interactuó con sus fans sobre deseos a futuro.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:19

Con la excusa del comienzo del nuevo mes, Daniela Ospina se conectó con sus seguidores en las redes sociales y se llevó la grata sorpresa de que muchísimos se prendieron a su propuesta.

Desde que lanzó su nueva colección de ropa deportiva llamada “Vibrant”, por sus colores fuertes y vibrantes, la empresaria colombiana se muestra más que feliz en su cuenta de Instagram.

Si bien la modelo de Itagüí es una figura mediática reconocida que suma alrededor de seis millones y medio de followers en sus redes, estos días estuvo muy activa y contenta pensando en el porvenir.

Ospina, que lleva desde hace tiempo una buena relación con su novio Harold Jiménez y un fuerte vínculo afectivo con su hija Salomé, no duda en expresar sus sentimientos y transmitir las buenas vibras que la recorren.

Es por este motivo que la deportista publicó en las últimas horas una foto donde se la ve muy linda modelando para la cámara, con una pregunta que entusiasmó a sus fans.

¡Y de repente, octubre! ¿Qué esperas en este mes ? Los leo.

La famosa de 28 años, quien recibió una catarata de respuestas de personas que esperaban solidaridad, oportunidades, salud, entre muchas otras cuestiones, se encargó de contestar algunas de estas consignas y enterneció a sus fans.

La ex de James Rodríguez, quien días atrás tuvo que defenderse de las duras críticas de un seguidor por el tiempo que pasaba su hija en TikTok, esta vez fue altamente celebrada y halagada por su posteo.

Otras Noticias