RAFAEL OROZCO

“El primero que cruzó fronteras”: la hija de Rafael Orozco compartió un video inédito de su padre

La leyenda del vallenato vive en el corazón de sus fanáticos.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 17:04

Rafael Orozco Maestre es una de las más grandes leyendas del vallenato que supo atravesar fronteras y conquistar miles de corazones por su gran talento musical y su carisma. Pasan los años y su recuerdo está vivo en las consciencias de todos los latinoamericanos.

Son las hijas del referente musical de Becerril quienes precisamente se encargaron durante todos estos años de compartir y reavivar los recuerdos de los mejores momentos de su padre con sus millones de admiradores.

Wendy Orozco, la segunda hija del cantante colombiano, quien lleva una vida muy activa en sus redes sociales, por mucho tiempo publicó imágenes especiales de su pasado familiar junto a sus hermanas, Kelly Johana y Loraine; su madre, Clara Cabello; y Orozco.

En las últimas horas, la hija del medio del músico subió un video inédito en su cuenta oficial de Instagram que emocionó hasta las lágrimas a los seguidores del emblema del vallenato.

Se trata de un gran tesoro para sus fans, en donde se ve al líder y fundador del grupo Binomio de Oro haciendo su gracia desde una grúa mientras una inmensa multitud baila y disfruta de la música de “Cha cun cha”.

Los comentarios de los admiradores del cantautor comenzaron a acumularse de a montón, y muy conmocionados recordaban que Rafael fue el primero en cruzar la frontera con un impresionante concierto en Venezuela. "El primero que cruzó fronteras", expresó un fan lleno de admiración.

La leyenda del vallenato reavivó la pasión en quienes adoran el género musical y la reconocida orquesta de artistas, y reafirmaron que sienten y viven con orgullo el recuerdo de Orozco dentro de sus corazones.

El primero y el único, mi ídolo inmortal.

Otras Noticias