MARCELA REYES

En un impactante atuendo, Marcela Reyes dio pistas de su nuevo videoclip con un famoso cantante

La famosa tiene expectantes a sus fanáticos.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:03

Marcela Reyes, una de las más famosas Dj de guaracha del país, además ha sabido llamar la atención por sus polémicas declaraciones e inauditas publicaciones.

Recientemente, Reyes ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta debido a las declaraciones que brindó en su Instagram sobre su relación con el padre de su hijo y la nueva pareja del mismo.

La celebridad confesó no tener una buena relación con la nueva pareja de su exmarido, dado que afirmó que sin la supervisión de una niñera, no permite que el  pequeño Valentino esté con nadie.

En esta ocasión, luego de lanzar a fines de agosto “Sentimiento” junto a Paola Jara, la Dj vuelve ser tendencia por brindar en las próximas horas un nuevo material musical.

Para no ser menos, Marcela volvió a llamar la atención de sus seguidores para promocionar el estreno del nuevo videoclip. De esta forma, fiel a su estilo declaró:

Muchos lo quieren hacer ver como suerte, pero lo que no saben es que llevo toda una vida luchando por ser alguien.

Con esta contundente declaración, Reyes hace a un lado las críticas para enfocarse en el lanzamiento de “Se pega” junto a uno de los artistas más destacados del reggaetón mundial Randy Ortiz Acevedo.

Así, junto a la declaración y la noticia de quién será el cantante que la acompaña,  la mediática dejó boquiabiertos a todos sus seguidores con un osado look totalmente oscuro que, sin duda, forma parte del nuevo videoclip.

Otras Noticias