PASION DE GAVILANES

Fans de "Pasión de Gavilanes", enojadísimos por un motivo más que válido

Sus seguidores quedaron decepcionados por una triste novedad.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 21:25

"Pasión de Gavilanes" fue una de las telenovelas colombianas más más exitosas e inolvidables del comienzo del siglo por su formidable y genuina trama, y sobre todo, el fabuloso elenco que dio vida a los grandes personajes que en cada episodio despertaron emociones diversas en su fiel audiencia.

La historia que protagonizaron grandes actores como Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown fue una de las favoritas de los colombianos durante mucho tiempo y que hasta estos días podía disfrutarse en Netflix. Sin embargo, en las últimas horas, una reciente novedad sobre la telenovela los enojó muchísimo.

Resulta que la famosa plataforma de streaming internacional había anunciado hace unas semanas que en los próximos días retiraría de su catálogo a la emblemática novela que dio vida a personajes como "Norma Elizondo" (Danna García) y "Fernando Escandón" (Juan Pablo Shuk).

Si bien esta noticia para algunos admiradores no era más que un rumor, este jueves se confirmó que la reconocida plataforma efectivamente retiró a la galardonada serie de su grilla, lo que causó el descontento de sus fanáticos.

Los usuarios de Twitter aprovecharon el espacio para hacer catarsis y criticar el accionar de Netflix. Muchos lamentaron haberse quedado a medio camino de la intrigante historia dramática que desata pasiones. Otros, incluso, bromearon y llenaron de memes la famosa red social.

Hoy quitaron 'Pasión de Gavilanes' de Netflix y solo llegué al capítulo 117. Ahora me toca continuar con mi vida sin sentido.

A pesar del enorme disgusto que se llevaron los televidentes, a 17 años de su primera emisión, la novela escrita por Julio Jiménez está siendo retransmitida por Caracol Televisión y sus protagonistas se encuentran brindando entrevistas muy interesantes a importantes canales.

Me quedaban siete capítulos para terminar de ver 'Pasión de Gavilanes' y la bajaron.

Otras Noticias