MARBELLE

Fue tajante: Marbelle respondió a una seguidora que le preguntó acerca de la polémica con su nieto

Pidió respeto.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:57

Marbelle es una de las cantantes con mayor trayectoria en Colombia y, sin dudas, su talento le ha permitido consolidarse entre las más reconocidas.

Pero, en la actualidad, la artista también se muestra muy activa en redes sociales, donde sus seguidores no desaprovechan las oportunidades de conocer más sobre su vida privada.

Recientemente, "la reina de la tecnocarrilera" mantuvo una interacción mediante la dinámica de Instagram “Hazme una pregunta” y las consultas sobre su nieto no tardaron en aparecer.

Es que la hija adoptiva de la cantautora, Angie Cardona, tuvo a su primer hijo hace poco y la abuela dijo que no se siente lista para ese rol aún.

Por esto uno de los usuarios le consultó con curiosidad a la famosa por qué si crió igual a Rafaella, su hija biológica, que a Angie, no se siente abuela.

A esto la estrella musical respondió tajante con un conocido dicho popular sobre la curiosidad a la vez que expresó que no tiene la necesidad de andar dando explicaciones sobre su vida.

Además, la jurado musical explicó que ella respeta decisiones y, aunque la usuaria insistió diciendo que igualmente “uno a los nietos los quiere sin importar nada”, fue tajante y pidió respeto con su decisión.

Al parecer la compositora se siente muy joven para ser abuela ya que, como afirmó nuevamente, le gustaría tener un nuevo bebé junto a su novio Sebastián Salazar, con quien lleva 5 años.

Otras Noticias