EVALUNA MONTANER

Hay amor: Evaluna dejó a Camilo de lado para darle protagonismo a alguien muy especial

La actriz venezolana compartió una imagen en instagram.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:57

Evaluna es muy allegada a su familia y le gusta compartir todo con ellos, desde bailes hasta cenas familiares que comparte en su cuenta de instagram.

La esposa de Camilo Echeverry es muy activa en redes sociales y los seguidores están al pendiente de todo lo que hace y saben todo sobre ella. 

La famosa venezolana se volvió una sensación luego de su casamiento en febrero y del lanzamiento del video de su esposo “Por primera vez” donde compartieron su hermosa luna de miel.

A partir de ese momento, Evaluna y el colombiano fueron el centro de atención de todos los jóvenes que no paran de seguirlos en todo lo que hacen.

La hija de Ricardo Montaner comparte todo en redes sociales con sus 12,7 millones de seguidores y recientemente publicó una imagen tomada por alguien muy especial, donde se la ve muy sonriente.

Mi hermano me tomó esta foto.

La menor de los Montaner tiene 4 hermanos mayores, Alejandro, Héctor y los conocidos cantantes Mau (Mauricio) y Ricky (Ricardo).

La actriz no especificó cuál de sus hermanos fue el fotógrafo personal, pero lo que sí está a la vista es que le encanta ser fotografiada por su hermano.  

Otras Noticias