SHANNON DE LIMA

La equivocación de Shannon de Lima que inmediatamente borró de sus redes sociales

La modelo prefirió evitar problemas.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 14:19

Con el paso del tiempo, Shannon de Lima sigue dando que hablar. Indudablemente, su extraordinaria belleza tiene encantados a todos sus seguidores.

Actualmente, cada paso que realiza la famosa de 31 años es siempre observado en detalle, tanto por la gente que la adora como por aquellos que no tanto.

Cabe mencionar que la actual novia de James Rodríguez estuvo un poco más de dos años casada con el cantante Marc Anthony, por lo que siempre ha sabido estar en bajo la luz de las cámaras.

Sin embargo, su relación con el jugador colombiano le ha traído detractores, dado que la antigua pareja de James, Daniela Ospina, posee muchos fans que no avalan la nueva relación de Shannon y Rodríguez.

A pesar de que en distintas ocasiones ambas trataron de diluir la tensión generada alrededor de su relación, muchos creen que la modelo y Ospina no se caen muy bien. Indudablemente, a ninguna de las dos le agrada que se las compare.

Debido a estar siempre en el foco de las críticas, recientemente la famosa venezolana ha borrado una fotografía de su red social Instagram, en donde acompañaba lo que parecía ser un mensaje oculto:

Las sonrisas confirman, así como las miradas hablan.

Indudablemente, la modelo entendió que muchos de quienes la critican podrían tomar su mensaje como una fuerte indirecta. Por ello, mejor cortó por lo sano y eliminó aquello que podría traerle problemas.

Otras Noticias