CLAUDIA BAHAMON

“Lo bien que me veo”: Claudia Bahamón sorprendió a sus seguidores con una foto inusual

Su mensaje estuvo dirigido a alguien especial.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 20:52

Claudia Bahamón supo ganarse el corazón de los colombianos con su gracia y talento como conductora televisiva y, en las redes sociales, su personalidad es muy influyente.

La modelo es una usuaria activa y comparte diferentes momentos de su día a día o de sus nuevos proyectos, pero sin dudas, los extensos relatos revelan que posee una especial capacidad con las palabras.

En esta oportunidad, Claudia sorprendió a sus seguidores con una foto inusual y, aunque le llovieron halagos, el posteo tuvo un destinatario muy especial.

Disipando por completo los rumores sobre su separación de Simón Brand, la presentadora le recordó a su esposo lo bien que luce.

“Quiero recordarle lo bien me veo así para que me ponga al menos de protector de pantalla y me deje contarle mis historias de madrugada”, escribió Bahamón luego de contar sus episodios de insomnio y sueños vívidos.

Amanezco agotada mentalmente con historias de guion para documental, según Simón.

La arquitecta confesó que le da enojo ver que otros puedan dormir tanto y tan bien. Esto es porque ella se despierta a menudo, se desvela seguido y, aunque amanece temprano y con energía, esta no le dura hasta mucho después del mediodía.

Actualmente, la famosa colombiana trabaja alejada de la televisión en un nuevo proyecto: diseño, confección y costura de tapabocas reutilizables. Esto la ha posicionado muy bien entre los usuarios que apoyan lo ecológico y el cuidado del ambiente.

Otras Noticias