FANNY LU

Lo hizo de nuevo: Fanny Lu en un intrigante posteo que se robó miles de suspiros

Está descansando en las playas de México.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:44

Fanny Lu ha demostrado ser una talentosa cantante, pero sin dudas también una persona divertida y reflexiva, y así lo mostró desde la playa mexicana.

La artista está descansando y celebrando el éxito de su último tema, “En mis tacones” en México, donde el mismo está dentro de los 10 más escuchados.

Sin embargo, sin perder su nivel de actividad en las redes sociales, la famosa sorprendió a sus seguidores con una profunda reflexión.

Quien toma decisiones, elige su camino y escoge su destino.

Con estas palabras, la estrella musical acompañó una imagen de ella luciendo un sobrio vestido a la vez que con su mirada traspasa la cámara.

Al igual que en otras oportunidades, los admiradores de la actriz colombiana comentaron la publicación resaltando la hermosura que la caracteriza, pero también halagaron la sabiduría de sus palabras.

Mientras retoma energías y se broncea en la playa, la compositora busca, a través de sus redes sociales, mantener el contacto y agradecer  a su público la fiel compañía.

Además, con sus 47 años, la jurado de “la voz” no desaprovecha la oportunidad de divertir a todos con sus ocurrentes videos de TikTok que también comparte en otras plataformas. 

Otras Noticias