VALERIE DOMINGUEZ

Lo sabíamos: Valerie Domínguez y Juan David “El Pollo” Echeverry, en un posteo que dio que hablar

Se reveló la verdad entre los famosos.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:47

La actriz Valerie Domínguez sigue dando que hablar en las redes sociales, en  las últimas horas desató la locura de sus fanáticos con una fotografía que la incluye.

Recientemente, la famosa causó un gran revuelo debido a que compartió con sus seguidores el hisopado que se realizó desde su vehículo, para saber si era positiva en coronavirus.

Luego de conocerse que la actriz no contraía la enfermedad, tanto la mediática como sus seguidores quedaron aliviados y alegres por el resultado. Sin embargo, Valerie no estaba feliz solamente por el diagnóstico negativo de su testeo.

Hace pocos días, el programa “Lo sé Todo” venía sosteniendo con contundencia el rumor de un romance entre la modelo Valerie Domínguez y Juan David “El pollo” Echeverry, un reconocido preparador físico.

En las últimas horas, lo que inició como un rumor del programa, se consolidó en absoluta verdad, dado que el entrenador físico despejó toda duda de su relación con la famosa.

Desde la cuenta de Instagram de Echeverry, se confirmó la pareja con una fotografía del deportista abrazando a la ex Señorita Colombia. Asimismo, junto a la imagen, el deportista realizó una dedicatoria especial:

Este pollo ahora sí tiene todo para volar.

De esta forma, la feliz pareja confirmó los rumores de su relación. No caben dudas de que los fanáticos de Valerie están encantados por el nuevo amor de la actriz.

Otras Noticias