LINDA PALMA

Lo tenía bien guardado: Linda Palma fue furor compartiendo tres de sus mejores secretos

Los fans quedaron totalmente asombrados.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 22:10

Linda Palma es una de las conductoras televisivas más queridas y reconocidas del medio que indiscutiblemente transmite buenas vibras con su importante carisma y frescura.

La presentadora de "Show Caracol" siempre luce radiante y contenta en cada emisión, al igual que en sus redes sociales, donde constantemente publica frases motivacionales y consejos para transitar el día a día con mucha positividad. 

En las últimas horas, la modelo colombiana dejó en shock a su más de un millón de seguidores con un posteo en su cuenta oficial de Instagram donde reveló tres secretos que la fortalecen a diario y le brindan la energía necesaria para ser una de las mejores frente a la cámara. 

Con un "TBT (Throwback thursday)" o una "reminicencia de los jueves", la mediática compartió un viejo autorretrato con "tres hábitos" que la han "ayudado a lograr mayor bienestar" en su vida.

 

¿Has sentido alguna vez que la vida va muy rápido y el día no te da pa' hacer todo lo que quisieras? Si sientes eso, haz un alto y date un espacio para incluir algunos de estos hábitos:

El primer consejo que dio la influencer fue cuidar "la alimentación" con la recomendación de que "el hábito hace la diferencia". Esto es: más frutas, más verduras y menos sal y azúcar. El segundo tip que dio es hacer deporte "con regularidad",ya que explicó haberle dado un espacio a ese "hábito" en su vida y que su cuerpo y mente se lo agradecen.

El tercer y última gran recomendación de la famosa de 35 años es tener una buena jornada de descanso, debido a que, como indicó en su publicación, "la falta de sueño nos afecta mucho y siempre debemos procurar dormir lo suficiente, en las condiciones adecuadas y con una rutina".

¿Tienes hábitos en tu vida que te ayuden a mantenerte y sentirte bien contigo mismo?

Otras Noticias