CAMILO

Loco de amor: el pedido de Camilo a Evaluna que podría desencadenar en un gran anuncio

El músico nunca deja de expresar en redes su amor por la hija de Montaner.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 20:11

Desde que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner contrajeron matrimonio y se mudaron juntos a su primera casita, los artistas tienen a todos expectantes con los futuros planes de la feliz pareja.

El famoso cantante adora subir a sus redes sociales todos los momentos especiales junto a su esposa, que desde hace tiempo forma parte de su vida y es fuente de inspiración de todas sus románticas canciones.

Es por esta razón que en las últimas horas, los fanáticos de Camilo activaron las alarmas por una historia que el artista subió a su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve muy ansioso por un tema en particular. 

Te amo, mi amor. Hermosa. Dame un hijo.

A tono con los rumores del mundo de la farándula sobre un posible embarazo, el intérprete de "Vida de rico" expresó a Evaluna su amor y a modo de broma manifestó su deseo más grande: tener un hijo con la directora musical.

El video del músico de Medellín se viralizó en cuestión de minutos y revolucionó las redes, al punto que la propia hija de Ricardo Montaner tuvo que salir a poner un freno a las habladurías y confesar que no estaban esperando un hijo todavía, pero que es una posibilidad a futuro.

Este miércoles el cantante de "Tattoo" preparó un "concierto en casa" dirigido a sus 16 millones de seguidores con motivo de festejo y agradecimiento por las seis nominaciones que obtuvo en los "Premios Latin Grammy", que se transmitirán en noviembre.

¡Más de 260.000 personas al mismo tiempo en el concierto en casa! Y sé que seguramente estaban viéndolo con sus familias, entonces quién sabe cuánta gente entró a nuestra casa hoy.

Otras Noticias