LINCOLN PALOMEQUE

"¿Me ayudan?": Lincoln Palomeque pidió consejo a sus fans, pero lo acusaron de tender "una trampa"

El galán las volvió locas de amor.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 21:46

Lincoln Palomeque es un experto en causar revuelo en las redes con una simple fotografía. Y es que al reconocido actor le encanta bromear y hacerse el guapo con sus millones de seguidoras en Instagram.

Recientemente, el artista de 43 años dejó boquiabiertas a sus fans con una consigna y un autorretrato que destacó en sus redes.

¿Cuál de las que están colgadas, gris, verde o la oscura, me ayudan a escoger?

El famoso de Cúcuta publicó una imagen donde se lo ve en un vestidor presumiendo su buen estado físico. En la descripción, a modo de broma, el actor da lugar a sus admiradoras a que lo ayuden a vestirse del modo más adecuado.

De esta manera, el modelo colombiano se robó los suspiros de sus millones de fans en Instagram que quedaron estupefactas por su fantástico aspecto, y se lo hicieron saber. 

"Ninguna, quédate así", "Muy chistoso, ja. Esta es una trampa visual", le comentaron a Palomeque muy divertidas quienes lo quieren y siguen desde sus comienzos profesionales.

En tanto, el mediático sigue manteniendo una actitud positiva y payasesca a pesar de los años. Incluso muchos lo notan más activo y contento desde que anunció que será padre por segunda vez con la conductora televisiva, Carolina Cruz. 

¡Ni me había dado cuenta de las camisas, pero todo te queda bello!

Otras Noticias