NATASHA KLAUSS

"Me llevó mucho tiempo entenderlo": el poderoso mensaje de Natasha Klauss a las mujeres

La actriz habló de su propia experiencia y emocionó a miles.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:27

Desde que Pasión de Gavilanes volvió a la pantalla colombiana, los fanáticos de Natasha Klauss están como locos recordando los mejores momentos de la actriz que dio vida a "Sarita Elizondo".

La nacida en Cali, que tiene muy buena relación con sus seguidores a través de las redes sociales, dio unas sorprendentes declaraciones este jueves en un vivo de Instagram que emocionó a más de uno.

Para una entrevista a Discovery Home & Health, la galardonada actriz abrió su corazón para hablar de los lugares incómodos y dolorosos a los que nos lleva la vida.

"No tuve buenas decisiones financieras en mi vida, los artistas nacemos un poco con esa parte dormida. Otros son más inteligentes y saben cómo hacer las cosas", afirmó Klauss, quien se manifestó sobre el divorcio, crisis financieras, empoderamiento femenino y proyectos a futuro a sus más de un millón de followers.

La intérprete de "Isabella Montilla" en "La tormenta" explicó que tras una crisis económica devino una crisis emocional que se juntaba “con el tema de la separación”, que la hizo replantearse un montón de aspectos de su vida personal.

Cuando el periodista le preguntó si se sintió vulnerable tras el divorcio, la artista respondió con una afirmación y señaló que así y todo el hogar había que sacarlo delante. Frente a esto, el reportero le preguntó si sentía que necesitaba una pareja para subsistir, a lo que contestó:

"No, ahora no. Pero me llevó mucho tiempo entenderlo". Y a pesar de que la famosa admitió extrañar el calor de un hogar y una pareja, brindó un contundente mensaje a sus admiradoras a través de las experiencias vividas en carne propia.

Lo lindo es que ahora esto se hace desde un lugar diferente con todo este tema del empoderamiento femenino. Una ve cuántas mujeres están en una relación siendo totalmente infelices porque tienen una dependencia emocional y económica.

Otras Noticias