MONICA JARAMILLO

A Mónica Jaramillo le llueven los mensajes de amor, y este posteo de Instagram lo demuestra

Luis Eduardo Valencia celebró el cumpleaños de su mujer.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:15

La presentadora de noticias celebró su cumpleaños 36 y su esposo Luis Eduardo Valencia le dedicó unas hermosas palabras en un posteo de instagram.

La conductora de radio “Vive Medellín” luce radiante y feliz en la celebración de su cumpleaños que compartió junto a su familia.

El esposo de la famosa compartió una imagen de la conductora donde se la ve sonriente con un hermoso cartel de fondo en letras doradas que dice “Happy Birthday 36”.

Sigue siendo ese hermoso ser de luz que ilumina nuestros días, esa mujer maravillosa que me inspira todos los días con su sonrisa.

La expresentadora de Noticias Caracol contestó a la publicación de su marido y le demostró todo su amor con un hermoso “Te amo”.

La publicación en honor a la conductora colombiana se llenó de hermosos comentarios de felicidades y halagos por las hermosas palabras de Luis hacia su mujer.

“¡Cumple tus sueños, tus deseos, cumple mil años más! ¡Te amo!”, finalizó el posteo el esposo de Mónica.

Luis y la conductora se casaron en el 2010 y tuvieron su primer hijo juntos, Joaquín, en mayo del 2016, y desde entonces la pareja vive un matrimonio muy feliz. 

Otras Noticias