LINA TEJEIRO

"No me importa si eres pobre”: Lina Tejeiro en un desopilante posteo en Instagram

La famosa dio que hablar en las redes.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 08:52

No caben dudas de que Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas del medio, indudablemente, seguir la carrera de la famosa ha sido toda una aventura para sus fanáticos.

Con más de 16 papeles realizados a sus 28 años, Lina ha logrado consagrarse como actriz. Sin embargo, ha decidido ampliar sus horizontes y conquistar otros terrenos. Por ello, la mediática se ha tomado muy en serio la tarea de entretener al público en sus redes sociales.

Recientemente, la actriz ha compartido una increíble publicación donde demuestra uno de sus talentos. En el desopilante video, Lina realiza una extraordinaria actuación en la que efectúa una declaración de amor hasta las lágrimas. Con ojos llorosos, afirmaba en el diálogo:

Te amo, no me importa quién eres, no me importa si eres rico o no me importa si eres pobre. Quiero estar contigo.

Como era de esperarse, la reina de Tik Tok conmovió a todos con su performance, ya que su video acumuló una serie de comentarios halagando su talento para la actuación.

Con pocas horas en la red, el video acumula 652 mil reproducciones en Tik Tok y más de 233 mil likes en Instagram. Efectivamente, Lina ha logrado destacarse como la mejor influencer.

Luego de emocionar a todos, la famosa contestó una serie de preguntas de sus seguidores, quienes querían saber cómo lograba llorar en sus actuaciones. Sin tapujos, confesó que es muy sensible desde pequeña, por lo que llorar le resulta fácil.

Asimismo, la actriz mencionó una serie de tips para lograr el llanto, mencionó que recurre a su memoria emotiva, recuerda algo triste y se concentra en un punto fijo. Ciertamente, la famosa tiene todos los trucos sobre la mesa.

Otras Noticias