JESSI URIBE

“Nunca pude tomarme una foto así”: Jessi Uribe revolucionó Instagram y terminó confesando algo

Sus seguidores lo alentaron.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 17:13

Jessi Uribe ha ganado popularidad con el paso del tiempo dentro del mundo de la farándula colombiana. Sus canciones y su relación con Paola Jara lo han colocado en los titulares de muchos medios.

Sin embargo, el artista musical no deja de sorprender a sus fanáticos con distintos detalles de su vida personal que comparte en las redes sociales.

“Sé que no tengo el mejor cuerpo, pero los que me conocen de hace mucho saben que nunca pude tomarme una foto así”, posteó el cantante este jueves.

Sin dudas el mensaje expresa un sentimiento muy profundo del músico, quien acompañó estas palabras con una reveladora postal de su figura.

Sufría mucho con eso, y antes de que caigan los que siempre molestan, sí, me hice la lipo.

Es que desde hace algunos meses el famoso es interrogado por la comunidad por su cambio físico, con el que al parecer está a gusto.

Por supuesto los comentarios de los fanáticos y de otros famosos amigos del intérprete no se hicieron esperar. La mayoría concluyó en que, no importa si se sometió a cirugía o no, lo importante es que se sienta bien con él y que continúe su proceso.

Actualmente, Jessi disfruta de su éxito musical tras haber conseguido 3 galardones en los “Show Music Awards 2020” de Latinoamérica, en las categorías "Canción del año", “Mejor canción de música popular", "Mejor Colaboración Musical".

Otras Noticias