LUISA FERNANDA W

"Nunca serás mejor": polémica comparación entre Luisa Fernanda W y Jessica Cediel

Los fanáticos prefieren a la ex de Pipe Bueno.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:36

Luisa Fernanda W fue duramente criticada y comparada por los fanáticos de su pareja Pipe Bueno, quienes siguen prefiriendo a la ex del cantante.

La youtuber y el cantante confirmaron su relación en noviembre del 2019 y hoy en día la pareja está esperando la llegada de su primer hijo en octubre.

La anterior pareja de Pipe fue Jessica Cediel, con quien mantuvo una relación de 5 ańos que finalizó en el 2014, y los fanáticos siguen prefiriéndola antes que la joven de 27 ańos.

La polémica comenzó cuando la novia del cantante colombiano compartió las imágenes del "baby shower" y los fanáticos reaccionaron de mala manera.

Nunca serás mejor que Jessica. La clase no se compra.

Tanto Luisa como Jessica son dos personas diferentes que provienen de diferentes clases sociales y los fanáticos mostraron su apoyo a la ex del cantante.

Los seguidores de Pipe no se quedaron callados y también lo criticaron al decir que bajó de nivel cuando comenzó su relación con la futura madre de su hijo.

El cantante y la actriz compartieron en redes sociales su nuevo hogar en el que comenzaran la nueva etapa de ser padres.

Otras Noticias