JUAN DIEGO ALVIRA

Para alquilar balcones: Juan Diego Alvira recibió la bienvenida más emocionante

El periodista no pudo evitar compartir el momento.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:10

Juan Diego Alvira Cortés es uno de los periodistas más reconocidos de la televisión. Indudablemente, estar delante de Noticias Caracol otorga una gran visibilidad, ya que es uno de los noticieros más vistos por los colombianos.

El presentador que desde 2011 ha iniciado su camino en el noticiero, ha logrado establecerse luego de conseguir el puesto de conductor en la primera edición del informativo junto a Catalina Gómez.

Recientemente, el abogado ha estado en la polémica tras la salida del noticiero de quien supo ser su compañera durante muchos años, la presentadora Mónica Jaramillo.

Su inesperada salida y la consecuente incorporación de Alejandra Giraldo a la edición han centrado las miradas en el comportamiento del periodista con sus compañeras. Anteriormente, Alvira había sido cuestionado por la forma de bromear que tenía hacia Jaramillo.

Luego de las polémicas, el presentador de noticias entiende lo importante que es despegarse de las complicaciones e implicancias del trabajo y llegar con buenas energías a casa.

Con un tierno video, el periodista retrató un conmovedor momento personal. Se trata nada más y nada menos que de la bienvenida de su hija. Junto al video, detalló:

Que lo esperen (o despidan también) a uno así, sí es una cosa loca.

Sin lugar a dudas, el tierno video de la pequeña María del Mar enterneció a todos sus seguidores. La niña esperaba a Alvira, desde el balcón a rejas, disfrazada del personaje infantil de la película “Frozen”. Indudablemente, más de uno quisiera que lo reciban así.

Otras Noticias