SARA URIBE

Para tomar nota: Sara Uribe revela lo que hace todas las noches antes de dormir

La modelo brindó sus mejores consejos.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:09

Sara Uribe es una de las modelos más queridas del país, quien recibió reconocimiento como presentadora de televisión gracias al programa Estilo RCN.

A pesar de saltar a la fama cuando se convirtió en ganadora del programa “Protagonistas de nuestra Tele” en 2012, uno de los aspectos que llamó la atención del público fue su relación con el jugador Fredy Guarín.

Luego de separarse, la modelo supo reinventarse la rutina y enfocarse en lo que más le importa que, sin duda alguna, es el pequeño Jacobo.

A través de múltiples posteos, Sara muestra lo que para sus seguidores es su faceta más encantadora, su rol como madre. La modelo comparte videos y fotografías de los momentos más bellos junto a su hijo, aspecto que maravilla a sus fanáticos.

Cosechando una cantidad de 5.7 millones de seguidores, la presentadora compartió sus secretos con los internautas, a quienes junto a una fotografía, reveló qué es lo hace todas las noches antes de dormir. Asimismo, afirmó:

Esta es mi rutina antes de descansar en mi vida y en mi alma.

En la publicación, Uribe menciona que en primer lugar agradece tres cosas que tenga en su vida. En segundo lugar, despide al día que se acaba. Por último, encuentra una nueva razón para sonreír.

Sin duda, Sara ha ofrecido los mejores consejos para sus seguidores. No caben dudas de que la presentadora ha sabido encontrar refugio en las cosas importantes de su vida, con los que sin duda logra seguir adelante.

Otras Noticias