SARA URIBE

Sara Uribe compartió una dulce foto, pero un seguidor le retrucó con una pregunta muy puntual

La modelo regresó de sus vacaciones junto a Jacobo.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 21:36

Sara Uribe es una activa usuaria de las redes sociales, en ellas suele compartir momentos felices de su día a día y retratos personales.

A pesar de que la modelo estuvo algún tiempo alejada de Instagram, desde hace algunos meses retomó su actividad y se la ve mejor que nunca.

Recientemente, la paisa de 29 años, vacacionó con su pequeño hijo, Jacobo, en las playas de Cartagena y las postales juntos no se hicieron esperar.

Ya de regreso y lista para volver a la televisión, la famosa publicó una tierna imagen de su hijo con bellas palabras de amor que demuestran su lazo único.

Sin embargo, el comentario de un usuario hizo reavivar todos los rumores y polémicas sobre la relación de Sara y Fredy Guarín, el papá de su hijo.

Yo quisiera saber por qué tú no sales nunca con el papá de tu hijo.

La respuesta por parte de la presentadora no se hizo presente, pero hace algunos meses, ella contó en una entrevista con Analía Michelengeli, exdirectora del reality ‘Protagonistas de novela’ donde ganó gran fama, que la relación con Fredy no prosperó.

Asimismo, haciendo gala de su gran corazón, Uribe en esa misma entrevista destacó la labor como padre que cumple el futbolista a la vez que aseguró que no puede meter malos sentimientos en el corazón de su hijo, sino que hará que ellos dos fortalezcan su vínculo.

Otras Noticias