MARTIN ELIAS

Sus fans no lo pueden entender: la última novedad en el juicio por el fallecimiento de Martín Elías

La noticia indignó a sus seres queridos.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:54

Martín Elías Díaz Acosta, más conocido como El Gran Martín Elías, ha sido uno de los más grandes exponentes de la música vallenata que sin duda quedó grabado en el corazón de los colombianos.

Siendo hijo del compositor Diomedes Díaz, Martín supo formar parte de la “Nueva ola del vallenato”; sin embargo, a los 27 años de edad su vida llegó a su fin.

El 14 de abril de 2917, el cantante sufrió un accidente automovilístico en Sincelejo, cuando se dirigía con su chofer a encontrarse con su esposa Dayana Jaimes y su hermano Rafael Santos Díaz.

La causa del accidente, luego de tres años, aún sigue investigándose. Según las pericias, todo parece indicar que el músico se desplazaba a gran velocidad en la carretera.

Sin embargo, su esposa lleva adelante un proceso judicial apuntando como culpable a Armando Quintero, quien conducía el automóvil del compositor. La viuda afirma que la imprudencia del chofer, quien aún no acepta los cargos impuestos, causó la tragedia de su marido.

Luego de mucho tiempo, se conoció una ultima novedad en la causa, dado que acaba de ser pospuesto el juicio oral a Quintero. A pesar de estar pactada una nueva fecha para el proceso, el aplazo no fue bien recibido por los seres queridos del artista.

La causa que involucra al accidente del intérprete de "Al fin llegaste tú" tiene como nueva fecha el 20 de octubre, donde se espera, el juez pueda estar disponible.

El Gran Martín Elías, como era conocido en la industria musical, aún no logra obtener esclarecimiento en la causa de su fallecimiento. Indudablemente, sus fans quieren que todo llegue a su fin para que el cantante logre descansar en paz.

Otras Noticias