JUAN DIEGO ALVIRA

Todas suspiran: el reemplazo de Juan Diego Alvira que revolucionó “Noticias Caracol”

Casi que no lo extrañaron.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 17:46

El rostro simpático de Juan Diego Alvira por las mañanas en "Noticias Caracol" es un clásico para miles de colombianos, pero este jueves, sus televidentes se encontraron con la sorpresa de que el periodista no conduciría el programa como todos los días.

La audiencia de Alvira sin dudas siente muchísimo afecto y admiración por el comunicador que con mucho profesionalismo informa los principales acontecimientos del día. Sin embargo, lo que ocurrió esta mañana los dejó muy sorprendidos.

Al aire del programa de noticias de Caracol Televisión se hallaba otro presentador sentado en el clásico escritorio de Diego. Esta sorpresa en las primeras horas del jueves causó mucha curiosidad y revuelo en las redes.

Al frente de "Noticias Caracol" y hablando directo a las cámaras, se encontraba Andrés Montoya, quien explicó que estaba ocupando el lugar del presentador de noticias en su reemplazo solo por este día.

Montoya es un famoso periodista y locutor que ya ha aparecido en otras ocasiones para salvarle las papas a su colega de "Noticias Caracol". Y hay que reconocerle que, esta vez, se llevó todo el crédito y las miradas de sus fans.

Las redes sociales se revolucionaron con su presencia y algunos seguidores subieron fotos y videos del reemplazo de Diego dando lo mejor al aire el famoso canal.

El “club de fans” de Montoya aseguró que se veía muy guapo de traje conduciendo el noticiero, mientras otros afirmaron que ya extrañaban al periodista de siempre.

Así todo, es un misterio el motivo por el cual el reconocido conductor televisivo se tomó el día ya que no ha subido historias a su cuenta de Instagram ni hay ningún otro indicio dando vueltas en las redes.

Otras Noticias