MONICA JARAMILLO

Al fin lo dijo: Mónica Jaramillo reveló un secreto que dejó encantados a sus seguidores

Y le agregó algo.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:35

Mónica Jaramillo se encuentra disfrutando su tiempo libre alejada de las pantallas de televisión, disfrutando con su familia y enfocándose en sus proyectos personales.

La periodista está con toda su atención en su proyecto sobre el ciclismo que fue compartiendo en redes sociales con sus seguidores.

Aparte de sus proyectos, la comunicadora social comparte sus aventuras con su esposo y su hijo en su cuenta de Instagram y los atuendos que usa día a día.

Esta vez, la famosa presentadora compartió un secreto de belleza muy útil y fácil de utilizar que dejó encantadas a sus seguidoras.

La conductora de radio “Vive Medellín” contó los ingredientes que usa para dejar su pelo seco e increíble en solo minutos y además mostró unas trencitas que se hizo al costado de la cabeza.

Esto es solamente con agua y un poco de cera, así se me seca.

La expresentadora de “Noticias Caracol” presentó su renuncia en el noticiero hace un par de semanas y Alejandra Giraldo ocupó su lugar.

A sus 36 años Mónica luce increíble y se muestra más fuerte que nunca tras las críticas que recibió de sus seguidores con respecto a su edad y su apariencia.

Otras Noticias