FANNY LU

"Aprendiendo": Fanny Lu sorprendió a sus fans con una habilidad muy interesante

¡Todo le sale bien!
sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:18

Fanny Lu es una de las artistas más versátiles que se supo adaptar como pez en el agua a las nuevas tecnologías. Su cuenta de TikTok, que cumplió más de un año activo, ya cuenta con un millón y medio de seguidores.

El contenido que compartió la cantante colombiana desde los principios de la pandemia fue muy diverso y entretenido, lo que hizo que sus fanáticos la admiren y quieran mucho más.

Tal es así, que en las últimas horas, la intérprete de “En mis tacones” volvió a sorprender con una novedosa propuesta que dejó a todos maravillados.

En su última publicación de TikTok e Instagram, la modelo se mostró junto al recientemente nominado como mejor guitarrista en los "Latin Grammys", Homero Gallardo, incursionando en una habilidad.

Comenzó ‘Parte de mí’. Aprendiendo a tocar mis canciones con @homerogallardomusic.

La caleña enamoró a sus seguidores con esta nueva faceta acústica y, una vez más, demostró que para ella no hay obstáculos ni desafíos que no pueda superar.

“Me siento orgullosa de ti”, “Me encantó” y “Eres un ejemplo” fueron algunos de los comentarios que empalagaron el posteo de la actriz.

Por último, la artista indicó que tanto este video como los que vendrán más adelante de la misma índole se encontrarán en su versión entera en su cuenta oficial de YouTube para que todos se aprendan sus canciones. ¡Un encanto!

Otras Noticias