BETSY LILIANA DÍAZ

Betsy Liliana Díaz compartió un particular mensaje tras reflexionar sobre la pérdida de su padre

La hija de Diomedes mantiene presente a su familia.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:17

Betsy Liliana Díaz es una figura reconocida por ser hija del ídolo del vallenato Diomedes Díaz. Sin duda alguna, ser hija de un personaje tan trascendental ha puesto la lupa sobre la vida de la joven.

Aun así, Betsy logró construir su camino sin pesar con el legado de su padre, ya que ha estudiado comunicación social y periodismo, con lo que se ha demostrado desarrollándose en esa faceta.

A través de su red social Instagram, la hija de Diomedes despliega todas su herramientas como comunicadora y logra mantener atentos a más de 675 mil seguidores. De esta forma, la periodista comparte sus viajes, sus bailes y sus retratos.

Sin embargo, la hija del cantante no olvida quién es y también comparte algunos momentos con su padre, a quien suele recordar con mucho afecto. Por ello, en las últimas horas compartió una particular reflexión a través de una historia en su red social.

En ella, se ve a Díaz enviándoles un mensaje a todas aquellas personas que, como ella, perdieron un ser querido. Asimismo, hizo hincapié en que el fallecimiento de un familiar debe implicar un crecimiento que permita valorar el presente.

No caben dudas de que los obstáculos en la vida de Betsy no han sido sencillos, ya que además de su padre, la periodista perdió a su hermano Martín Elías en 2017, a causa de un accidente de tránsito.

Muchos han sido los momentos de tristeza de la hija del cantante; sin embargo, logró sobreponerse y aferrarse a lo positivo de la vida. Por ello, desde Miami, donde se encuentra vacacionando, compartió el siguiente mensaje:

Que no se nos pase la vida esperando el momento perfecto.

Otras Noticias