CAROLINA CRUZ OSORIO

Carolina Cruz Osorio reveló un particular momento en su infancia que le dejó una marca

La modelo compartió una fotografía del instante.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 14:18

Indudablemente, Carolina Cruz Osorio es uno de los personajes más queridos del país, la modelo ha sabido obtener el cariño del público gracias a un gran trabajo de 25 años en el medio.

La historia de la presentadora conmovió a todos luego de que en 2019 perdiera su embarazo junto a Lincoln Palomeque. Tras el triste momento, la pareja logró sobreponerse y a fines de septiembre anunciaron el nacimiento de su hijo Salvador.

La vida de la modelo es seguida de cerca desde aquel entonces; asimismo, sus fans se encuentran felices por esta nueva etapa de la famosa. De igual forma,  la comunicadora comparte a través de sus redes los mejores momentos de su vida.

Con 41 años de edad, la famosa se permite agradecer a la vida por el camino transitado. Además, se retorna a sus inicios donde era una pequeña para rememorar aspectos de su infancia.

Con una tierna foto en la casa de sus abuelos Libia y Benjamín, Carolina compartió su tierno retrato a los siete años desde el norte de Cali. Indudablemente, la fotografía enterneció a todos sus seguidores.

De esta forma, próximos al 31 de octubre donde se festeja Halloween, la mediática compartió uno de los personajes de los que disfrazó para la celebración. Sin embargo, resaltó:

Cuando me preguntan por qué no me gusta disfrazarme, aquí les dejó la respuesta.

De esta forma, disfrazada de uno de los personajes de “Los Pitufos”, la presentadora remarcó que dicho momento la traumatizó de niña. Con la fecha cada vez más cerca, veremos cómo asimila Halloween este año.

Otras Noticias