VALERIE DOMINGUEZ

Celebración y sorpresa: Valerie Domínguez y algo que su novio no esperaba en su cumpleaños

La modelo sigue siendo de lo más ocurrente.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:57

Como es conocido, la pandemia ha cambiado la vida de muchos e, indudablemente, ha afectado en gran medida a la industria del entretenimiento. Por ello, las herramientas digitales han sido un gran soporte, por lo que Valerie despliega mucho contenido en sus redes sociales.

Indudablemente, este es un año inolvidable para Valerie Domínguez. La modelo ha sabido atravesar tanto momentos malos como buenos a lo largo de estos meses.

Tan solo hace un par de semanas la modelo se realizó el testeo de coronavirus, el cual le arrojó un resultado negativo. Afortunadamente, fue solo un susto que quedó en el olvido.

Sin embargo, luego del sabor amargo tras creer que había contraído la enfermedad, la famosa dejó a todos sus seguidores boquiabiertos con la confirmación de su relación con Juan David “El pollo” Echeverry.

Efectivamente, desde la confirmación del romance, la pareja se muestra más feliz que nunca y así lo demuestran a través de distintos posteos en los que se los ve muy románticos. Efectivamente, estos son los mejores momentos para Domínguez.

En las últimas horas, el novio de la presentadora cumplió años, por lo que Valerie, junto a la tierna fotografía, le dedicó un emotivo mensaje:

Los pollitos dicen: pío pío pío. Hoy yo digo: mío mío mío. Que sea solo el primero de muchos juntos. ¡Feliz cumpleaños, amor!

Todo parecía de lo más romántico, hasta que a la hora de celebrar la modelo arrojó a su pareja hacia un pote de dulce de leche. La divertida broma refleja el estado actual de la pareja, totalmente endulzados.

Otras Noticias