DANIELLA ALVAREZ

Como un "Ave Fénix", Daniella Álvarez volvió a la playa con un look fabuloso y encantó a sus fans

La modelo es un ejemplo para muchos.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 17:37

Daniella Álvarez es una de las mujeres más bellas de toda Colombia sin lugar a dudas, y también es un gran ejemplo e inspiración para muchas personas. Este sábado, la modelo volvió a dar que hablar en sus redes.

La barranquillera siempre fue una persona admirable en muchos aspectos. A su corta edad, se recibió de periodista y comunicadora social y se desplegó con muchísima facilidad en los certámenes de belleza Señorita Colombia y Miss Universe.

Desde entonces, la exreina se volvió una figura mediática muy popular y querida por varios seguidores que a diario la acompañan en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Como es sabido, hace pocas semanas la modelo atravesó un doloroso y traumático episodio en el que, debido a una isquemia que sufrió por una de sus cirugías, perdió un pie y parte de su extremidad inferior.

A partir de este momento, cientos de miles de fanáticos de Álvarez no dejaron de desearle fuerza y manifestar su apoyo. Para muchos, la influencer se convirtió una figura admirable y un gran ejemplo de resiliencia.

Así también lo demostró la presentadora televisiva en su última publicación de Instagram, en donde se mostró luciendo un fabuloso look veraniego en la playa con una sonrisa de oreja a oreja.

¡Y volví a la playa! Gracias, papá Dios, por darme la oportunidad de volver a sentir la arena y el mar.

Sus más de dos millones de seguidores expresaron su felicidad por ver a Daniella viviendo con alegría y tanta fuerza esta nueva etapa y señalaron con mucho orgullo que ella es “un verdadero ejemplo de lo que significa ser un Ave Fénix”, el pájaro que renace de las cenizas.

Otras Noticias