DANIELA OSPINA

Daniela Ospina le dedicó un mensaje a un jugador de la Selección de Colombia y no pasó desapercibida

Estuvo atenta.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 17:51

Al igual que miles de televidentes colombianos, Daniela Ospina estuvo apoyando a la selección de fútbol en el partido contra Venezuela este viernes.

Como en otras oportunidades, la empresaria mostró en la previa su entusiasmo con la vuelta a la cancha del equipo de su país y no perdió la oportunidad de compartir con sus seguidores el momento.

“¿Cuál es tu marcador hoy?” había consultado Ospina a sus fanáticos junto a una foto de ella y Salomé, su hija con Rodríguez, luciendo las camisetas del seleccionado.

Sin embargo, con un detalle en sus historias, la deportista mostró que estuvo muy atenta a todas las jugadas y que conoce al equipo de una manera especial.

Aunque la selección nacional se quedó con el triunfo, uno de los jugadores sufrió una lesión y Daniela no tardó en enviarle fuerzas.

Con una mención en su historia, la modelo le deseó una pronta recuperación a Santiago Arias, quien sufrió una dura lesión en su tobillo en los primeros minutos el último juego.

Sin dudas es un momento difícil para Arias y el apoyo de la famosa, quien sabe de lesiones y fútbol, es un mimo para él y su familia.

El encuentro en Barranquilla por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas tenía como telón de fondo la ilusión de ambos equipos en el inicio del camino hacia el Mundial de Qatar 2022 y la expareja de James Rodríguez lo entiende bien; es por eso que estuvo atenta y no se perdió ningún detalle. 

Otras Noticias