GREEICY RENDON

Desorientó a todos: Greeicy Rendón llamó la atención usando una prenda de maternidad en uno de sus videos

La actriz lo compartió en Instagram.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 09:28

Greeicy Rendón es una fanática de las redes sociales y usa este espacio para comunicar todo lo que está pasando en su vida y conectar con sus seguidores.

La actriz compartió recientemente una serie de videos en historias de Instagram hablando sobre sus pequeñas pestañas y temas de belleza.

Pero los seguidores del personaje de Daisy en “Chica Vampiro” no le dieron mucha importancia a lo que estaba diciendo, sino a una prenda que les llamó mucho la atención.

La joven colombiana lució una prenda característica de la maternidad que hizo levantar sospechas entre sus fanáticos.

La pareja de Mike Bahía llevaba puesto en los videos que compartió un top con unos ganchitos característicos de esta prenda que es para maternidad.

Recientemente, Greeicy respondió una serie de preguntas de sus seguidores y confesó cómo se ve en el rol de madre, dejando boquiabiertos a todos. 

La famosa artista sorprendió cuando dijo que nunca se ha visto en ese rol y que su sueño nunca ha sido tener hijos. Y aclaró que eso era algo que tenían en común con su pareja.

La bella colombiana terminó diciendo que con el pasar de los años los planes cambian y que si fuera así se vería como una gran madre.

Otras Noticias